Sinopse
Cambiamos nuestra predicación tan drásticamente que incluso los malvados se dieron cuenta. De hecho, hay una línea de predicadores y maestros que piensan que no debemos confrontar a las personas, porque pueden sentirse oprimidas.
Estoy convencido de que la Gracia del Señor Jesús es la doctrina más incomprendida hoy en día. Muy predicado, mal entendido, mal enseñado. Tenemos el grupo que lo interpreta solo como parte de la salvación, otros que piensan que tiene superpoderes, y debido a que estamos en gracia sin importar lo que hagamos, Dios no toma en cuenta lo que hacemos porque estamos en gracia. Desafortunadamente, pocos predicadores han encontrado un lugar de descanso en la gracia, y con eso me refiero al "equilibrio". El equilibrio en esta predicación es extremadamente importante, porque cualquier desliz en esta enseñanza pondrá todo a perder. La mala comprensión conduce a prácticas equivocadas simplemente debido a la Gracia.
Amo la Gracia del Señor, estoy fascinado por ella, entender la Gracia me hizo ver a Dios de manera diferente, mirar a Dios como un Padre amoroso, que Él es.